Pfizer Conmigo

Bienvenido a Pfizer Conmigo

Pfizer preocupado por la salud y bienestar de sus pacientes, crea un programa integral de valor llamado Pfizer Conmigo, diseñado para ser un complemento al tratamiento prescrito por su médico.

Este programa es totalemnte gratuito, como un apoyo adicional, que le permitirá mantenerse en tratamiento, motivándolo a tener una vida más saludable.

El principal beneficio es MEDICAMENTOS GRATIS en la compra de cierto número de productos. 

 Programa de apoyo y seguimiento a pacientes. Ofrece seguimiento personalizado de acuerdo a las necesidades de los pacientes, apoyándolos durante el tratamiento prescrito por su médico permitiéndoles tener una vida más saludable.Se recomienda pedir al médico considerar al momento de elaborar la receta, la cantidad de medicamentos adicionales que se entregarán como parte del beneficio de este Programa.

  • Invitación a talleres y conferencias de temas relacionados.
  • Información sobre sus padecimientos y factores de riesgo de abandono del tratamiento médico.
  • Dietas y ejercicios para mejorar su calidad de vida, así como tips y consejos de apoyo.
  • Beneficios de llevar correctamente el tratamiento.
  • Recordatorio de toma  de medicamento.
  • Descuentos en laboratorios clínicos. En Culiacán, Laboratorios Delia Barraza ofrecen: 35% de descuento en estudios de rutina, 25% en estudios Especiales, 20% en estudios de Imagenología.

¿Cómo obtengo mi tarjeta de Pfizer Conmigo?

- Acude con su médico, solo él puede diagnosticar su padecimiento e indicar el mejor tratamiento para usted. Este programa funciona a través de una tarjeta de afiliación que el médico le entregará.

- Si aún no cuenta con ella acuda con su médico o a una Unidad de Diagnóstico Pfizer para que le entregue su tarjeta Pfizer Conmigo.

- Una vez que usted cuente con la Tarjeta de Afiliación “Pfizer Conmigo”, podrá activarla en línea o seguir los siguientes pasos:

  1. Llame sin costo alguno al 01800 200 0096. Horario disponible: Lunes a viernes de 8 a 21 hrs. y sábados de 8 a 14 hrs.
  2. Proporcione la información que se le pedirá en el momento de su activación.

      • No. de folio de la tarjeta
      • Domicilio Completo
      • Teléfono
      • Médico que le prescibió el tratamiento
      • Medicamento y Dosis Prescrita

Nota importante: Sólo podrá activar medicamentos prescritos por su médico.

  Acuda a Farmacon y asegúrese de llevar consigo su Tarjeta de Afilación "Pfizer Conmigo". Para que esta sea escaneada en la farmacia y pueda llevar el registro de sus comprar para otorgarle su producto gratis.

Cuando acumule las compras necesarias para ser acreedor a un beneficio, deberá solicitarlo al empleado de la farmacia o si usted lo prefiere, en la siguiente visita a la farmacia, mostrando su tarjeta de afiliación. Recuerde que para obtener el beneficio en medicamento, las compras deberán ser realizadas en la misma cadena de farmacias y el medicamento adquirido debe ser de la misma presentación.

Nota importante: Usted será acreedor a los beneficios únicamente de los productos prescritos por su médico y activados en el centro de atención (Paso 2).

Para más información visita: http://www.pfizer.com.mx/pfizerconmigo/interiorSectId1573CatId1875.aspx