Preguntas frecuentes

 

   ¿Qué es el programa Monedero Electrónico Farmacon?

Farmacon ha mejorado su programa de Cliente Frecuente para  seguir ofreciéndote medicinas al mejor precio.

Ahora por cada compra que realices en medicamentos ganas puntos  electrónicos que se acumulan en tu Monedero Electrónico Farmacon, lo mejor de esto es que pueden ser usados para adquirir cualquier producto de venta en Farmacon. 

  ¿Cómo funciona el programa de Monedero Electrónico?

  Registrarte como Cliente Frecuente en tu Farmacia Farmacon más cercana.

  Solicita gratis tu tarjeta de monedero electrónico.

  Presenta tu tarjeta de Monedero Electrónico cada vez que compres.

  Gana en puntos el 5% del total de tu compra en el 95% de los medicamentos.

  Acumula tus puntos de tus compras en medicinas.

  Recibe información para obtener descuentos exclusivos y acumular puntos más rápido.

   Convierte tus puntos electrónicos en dinero en tu próxima visita a Farmacon para que compres lo que tu quieras.

  ¿Quién puede participar en el programa?

Todos los clientes de Farmacon pueden participar en el programa, solo tienen que acudir a cualquier sucursal Farmacon y registrarse como Cliente Frecuente para recibir ahí mismo su Tarjeta de Monedero Electrónico.

  ¿Cuáles son los beneficios?

Con tu Monedero Electrónico Farmacon ahorrar será mas fácil. Al recibir tu Monedero tienes acceso a estos beneficios:

  Ganar puntos por tus compras en medicinas.

  Usarlos para comprar lo que tu quieras.

  Obtener descuentos exclusivos.

  Enterarte de promociones exclusivas.

  Participar en concursos.

  Recibir descuentos en establecimiento afiliados.

  ¿Tiene algún costo registrarme para recibir mi Monedero Electrónico Farmacon?

¡No! El programa es gratis, el único requisito es mostrar una identificación al momento de registrarte.

  ¿Cómo puedo recibir mi tarjeta de Monedero Electrónico?

Si ya estas registrado como Cliente Frecuente Farmacon y aun no tienes tu tarjeta, visita la Farmacia Farmacon más cercana para recibirla. Si no estas registrado, regístrate y recibe tu Tarjeta al instante.

  Si mis compras las hice con puntos electrónicos, ¿Esas compras generan nuevos puntos?

¡Claro que sí! Tus puntos electrónicos son utilizados como dinero. Esto hace que  al usarlos para comprar medicina vuelvas a generar puntos. También que tu compra con puntos se pueda facturar.

  ¿Cuál es la vigencia de mis puntos?

La vigencia de los puntos electrónicos es de 1 año a partir de que se generan.

  ¿Dónde puedo consultar el saldo de mi tarjeta de Monedero Electrónico?

El estado de cuenta de tus puntos aparecerá al final de cada ticket de compra realizado con tu Tarjeta de Monedero Electrónico. También puedes presentar tu tarjetas en cualquier sucursal Farmacon y nosotros te diremos cual es tu saldo.

  Si olvide mi tarjeta de monedero electrónico, ¿Puedo generar y/o usar mis puntos?

La persona que presenta la tarjeta de monedero electrónico puede generar y/o redimir los puntos; pero sin la tarjeta no puedes generar y/o redimir tus puntos, por eso es muy importante que no olvides llevarla contigo.

  ¿Qué pasa si mi tarjeta fue extraviada o robada?

Acude lo antes posible a cualquier sucursal Farmacon y pide una reposición prestando una identificación. Al momento de hacer un reposición la Tarjeta extraviada será desactivada.

  ¿Cuál es la política para cambios y devoluciones?

Es muy sencilla. Si se hace algún cambio o devolución de un producto comprado con puntos, entonces los puntos se regresan automáticamente. Por otro lado, si se hace una devolución de productos que me generaron puntos estos se cancelan al momento de hacer la devolución.

  ¿Qué puedo hacer si tengo algún problema relacionado al programa?

En Farmacon estamos preocupados por brindar un excelente servicio al cliente. Cualquier duda o comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llamando a nuestra “Línea de atención a clientes” al teléfono 758-12-24 para Culiacán o al 01800-3276-283 para el resto de México. También puedes enviarnos un correo a cliente@farmacon.mx

  ¿Cómo puedo estar seguro de la privacidad de mi información?

Entendemos tu preocupación por la privacidad de tu información, para eso hemos desarrollado políticas de confidencialidad que se encuentra contenidas en el apartado “Políticas de Privacidad”.

  ¿Cómo puedo estar al tanto de las nuevas promociones para Clientes Frecuentes?

Existen tres maneras de enterarte de las nuevas promociones:

   Proporcionando tu correo electrónico al momento de registrarte como Cliente Frecuente; y si ya eres un cliente registrado pide que te actualicen tu correo electrónico en tu próxima compra.

   Mandándonos un correo a cliente@farmacon.mx diciéndonos que quieres recibir mensualmente las nuevas promociones de Farmacon.

   Por último, revisando el póster en cualquier Farmacia Farmacon que mes a mes colocamos con las nuevas promociones.

  ¿Al comprar productos con mi monedero electrónico puedo recibir cambio en efectivo?

Al realizar compras con la Tarjeta de Monedero Electrónico, no se regresa cambio económico de ningún tipo.

  ¿Puedo transferir mis puntos a otra persona?

Los puntos acumulados en el Monedero Electrónico son intransferibles. Sólo se transferirán puntos en el caso de unificación de regristros duplicados en la base de datos correspondiente.